Cintillo APLV

ALERGIA A LA PROTEÍNA DE LA

LECHE DE VACA (APLV)

¿Tu pequeño tiene Alergia a la Proteína de Leche de Vaca?

¿Tu pequeño tiene Alergia a la Proteína de Leche de Vaca?

Encuentra aquí los recursos informativos necesarios para estar atenta a los síntomas y signos que podría presentar tu pequeño para identificar si es alérgico a la proteína de Leche de Vaca y consultar los pasos a seguir con su médico tratante.

Te acompañamos en el diagnóstico de tu pequeño.

Te acompañamos en el diagnóstico de tu pequeño.

¿Tu pequeño acaba de ser diagnosticado con APLV? Aquí tenemos toda la información que necesitas para que su alergia no le impida vivir una vida plena.

¡Domina la introducción de nuevos alimentos!

¡Domina la introducción de nuevos alimentos!

Sabemos que manejar las alergias de tu pequeño puede ser muy retador, por estamos aquí para ayudarte. Haz click aquí para que puedas conocer nuestros tips para una introducción de nuevos alimentos a la dieta de tu bebé de una forma exitosa.

Nuestros artículos más leídos

Únete al Club Enfabebé

Únete al Club Enfabebé

Únete a Club Enfabebé

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes y debe ser la opción preferida siempre que sea posible. La lactancia materna contribuye con la salud y con una nutrición que estimula el crecimiento y desarrollo saludable del niño. A una madre puede resultarle muy difícil revertir su decisión de alimentar a su hijo con prparaciones para lactantes. La alimentación parcial con preparaciones puede dificultar el comienzo de la lactancia materna. Las necesidades nutricionales de la madre durante la lactancia materna aumentan ya que están dirigidas a asegurar una calidad y cantidad adecuadas de leche para sus bebés. Las preparaciones para lactantes, cuando son utilizadas debidamente, proporcionan una alternativa saludable y nutritiva. La preparación incorrecta y el almacenamiento deficiente de las preparaciones pueden ocasionar peligros para la salud y causarle al niño desnutrición o enfermedades; por consiguiente, lea y siga cuidadosamente las instrucciones de preparación y almacenamiento. Al decidir cómo alimentar a su bebé, siempre siga el consejo profesional y tome en cuenta el costo de las preparaciones. A los lactantes se les deberá dar alimentación complementaria a partir de los seis (6) meses de edad.